DEMORADO Y MOTO SECUETRADA EN BARRIO CORONEL ARIAS

Policiales 13/11/2017 Por
Un joven que se desplazaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un motovehiculo, fue demorado en inmediaciones de rotonda del barrio Coronel Arias, por personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le secuestraron el rodado por falta de documentación. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 31º, donde quedó alojado preventivamente.
Foto moto secuestrada en barrio coronel arias

Alrededor de las 06:30, cuando los efectivos policiales del citado comando, efectuaban recorridos de seguridad y prevención por arterias del mencionado sector barrial, al encontrarse por inmediaciones de la rotonda ubicada a la altura de un supermercado, divisaron a un masculino que circulaba a bordo de una moto de forma zigzagueante.

Razón por lo cual, personal policial ante una rápida intervención logró la demora del protagonista, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y al solicitarle que exhiba la documentación del rodado, este manifestó no portar los papeles, a su vez se advirtió que la moto presentaba daños en el tambor de arranque.

En ese marco los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del protagonista hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado de marca Motomel CG, de 125 cc de cilindrada, color gris, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, hasta que el dueño presente la documentación que acredite de su propiedad.

Te puede interesar