AMENAZÓ CON ARMA BLANCA Y UNA ESCOPETA A VECINOS DE ALTO COMEDERO

Policiales 13/11/2017 Por
El sujeto de 32 años había amenazado en una primera instancia a los traseúntes con un arma blanca, pero la situación se puso más preocupante cuando amenazó con una escopeta a vecinos del Barrio Alto Comedero en una plaza del mismo barrio.

Foto secuestro de escopeta

Efectivos del Cuerpo de Motorizados, dependiente de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la noche del domingo último, arrestaron a un sujeto 32 años de edad, al secuestro de un arma larga, un cinturón de cuero y varios cartuchos, luego de amenazar a vecinos en una plaza del Sector B- 6, del mencionado barrio. El inculpado junto a los elementos incautados fue trasladado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, luego que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados mediante un llamado telefónico, que un masculino que portaba  en su poder una escopeta estaría amenazando a los vecinos del mencionado sector barrial, más precisamente en una plaza, ubicada en inmediaciones de las avenidas Marina Vilte y Valle Grande.    

En tal sentido personal Motorizado se constituyó a verificar la situación al lugar indicado, allí individualizó al agresor, razón por lo cual se procedió a la captura del mismo, secuestrándole el arma larga (escopeta), un cinturón y ocho cartuchos, uno de ellos se encontraba en recámara, así también se incautó una funda de un machete. Se hace notar que primeramente el sujeto había amenazado a los transeúntes con un arma blanca, elemento mencionado anteriormente.

En ese marco personal interviniente procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde a través de una denuncia radicada por una mujer por lo sucedido, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia. En tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo. Cabe señalar que el agresor tiene residencia en el Sector B – 6 de Alto Comedero.

Te puede interesar