PRÓFUGO CAPTURADO EN SAN PEDRO Y MOTOVEHICULO RECUPERADO EN CAPITAL

Policiales 13/11/2017 Por
Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, procedieron el pasado sábado a la captura de un sujeto en pleno centro ramaleño, quien se encontraba prófugo por el delito de robo de una motocicleta semanas atrás en la citada localidad, además se logró recuperar el bien sustraído en esta capital. El causante, fue conducido a la base de la actuante, donde a través de las medidas procedimentales, se logró secuestrar otro motovehículo, por establecer propiedad.
Foto brigada de San Pedro
PRÓFUGO CAPTURADO EN SAN PEDRO Y MOTOVEHICULO RECUPERADO EN CAPITAL

El hecho, se remonta al pasado mes, donde dos masculinos habían sustraído una motocicleta afuera de un domicilio de esa ciudad, y luego de formulada la denuncia y tras trabajos de investigaciones, se logró dar a los días con uno de los inculpados, manteniéndose su cómplice prófugo de la ley. Hasta este sábado último a las 21:30 horas, donde tras recorridos en procura de su detención, fue individualizado circulando en su automóvil, por calles del barrio centro, procediendo luego de una persecución a su aprehensión y secuestro del rodado un Renault Clío color rojo, donde se le secuestro además, un teléfono celular y una navaja. El protagonista de 28 años, con domicilio en esa ciudad, fue alojado en la actuante, labrándose la caratula de Robo Calificado por sustracción de motovehiculo.

Continuándose la labor investigativa, se estableció que el rodado habría sido reducido a su venta en la localidad de El Piquete, donde efectivamente se logró dar con su comprador, quien fija residencia en el barrio Mariana Moreno de esta ciudad capital, secuestrándose en el lugar otro motovehiculo de marca Brava 110 c.c. la cual carecía de documentación y dominio, observándose llave de arranque de otra marca.

Posteriormente, el domingo en horas de la tarde una comisión policial al trasladarse al mencionado barrio capitalino, lograron dar con el motovehiculo sustraído, Rowssen 200 c.c. donde el propietario del domicilio indicado, hizo entrega de forma voluntaria del rodado. En tal sentido, se tramitan las actuaciones de rigor y notificación del damnificado, para su posterior restitución.

Te puede interesar