LLEVAN ADELANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN A° LAS MARTAS

Provinciales 14/11/2017 Por
El Gobierno Provincial en trabajo conjunto con el municipio de Palpalá, se encuentran realizando un intenso operativo para poder sanear el arroyo las Martas, con el fin de prevenir futuras inundaciones o anegamientos.

ARROYO-LAS-MARTAS-2

En el marco de un convenio entre El Gobierno Municipal de Palpalá y Recursos Hídricos de la Provincia, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de limpieza, saneamiento, y rectificación en intersección entre Arroyo Las Martas y Remedios de Escalada, del Bº 25 de Mayo.

El objetivo es mejorar la situación hídrica para prevenir y evitar inundaciones o anegamientos ocasionados por las fuertes lluvias.

Estas acciones forman parte de una planificación, que se llevo a cabo con antelación, un diagnostico pertinente de huaycos grandes y chicos, arroyos, y sectores de posible inundación, que se encuentran en la ciudad.

“Se ha realizado un trabajo en conjunto con técnicos de Recursos Hídricos, con el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y nuestro equipo. Esto para poder realizar el análisis integral, y de esa manera ejecutar tareas de prevención, que son de suma importancia en esta época estival”.

Por otro lado, informó que se concretaron trabajos de defensa en zonas vulnerables, tal como es el asentamiento San Roque.

Por último, dijo “estas acciones se van a propagar en arroyos y afluentes que conforman Palpalá”, finalizó.

ARROYO-LAS-MARTAS-1

Te puede interesar