CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO ARENALES

Locales 14/11/2017 Por
La Municipalidad de la Capital da continuidad a la campaña antirrábica con mesa de vacunación en barrio Los Arenales del sector sur de la “Tacita de Plata”.
campaña-de-vacunación-antirrábica

El médico veterinario Ricardo Hueda, comunicó que en los siguientes días los puestos de vacunación estarán instalados desde las 10 a 16 en las intersecciones de: Miguel Ávila y Sagrado Corazón; 16 de Mayo y 4 de Agosto; 16 de Mayo y Manzana 4; Marinero Torres y Río Blanco y en el polideportivo del barrio ubicado entre las arterias Chaile y Río Blanco de Los Arenales.

Asimismo recordó la atención permanente de lunes a viernes de 8.30 a 12.30  y de 15.30 a 18.30 del quirófano de la Canilera Municipal, ubicado detrás del edificio “9 de Julio” de Comandante Espora y 9 de Julio del barrio Almirante Brown,  para mayores informaciones los interesados podrán comunicarse al teléfono 4020139. 

El funcionario advirtió a los propietarios de “mascotas” que los puestos de vacunación en los barrios serán instalados a partir de las 10 hasta las 16, horario que permitirá  a aquellos que retornan de su trabajo y a los escolares como estudiantes, puedan disponer del tiempo para llevar a sus perros y gatos a las mesas para proceder a inyectar el suero inmunizante contra la rabia.

Hueda recalcó “la vacunación se realiza continuamente en las sede de los distintos Centros de Participación Vecinal  y en los Centros Integradores Comunitarios ubicados en los barrios capitalinos” y agregó “los dueños de los animales deben llevarlos con correa y bozales correspondiente”.

Te puede interesar