DOS DETENIDOS Y UNA MOTO SECUESTRADA EN ZONA SUR

Durante la noche del lunes último, dos sujetos de 26 y 28 años de edad, que se desplazaban a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le secuestraron el rodado por falta de documentación, y por carecer llave de contacto. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de noviembre de 2017
Foto secuestro de moto Comando

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal Motorizado del citado comando, efectuaba recorridos preventivos por barrios de zona sur, al encontrarse en un tramo de la avenida Párroco Marske, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa que circulaban en una motocicleta sin luces por proximidades de vehículos estacionados en la zona.

 

Seguidamente personal interviniente de forma inmediata procedió a la demora de los sujetos a pocos metros del lugar, y de esta manera se solicitó la documentación del rodado, refiriendo estos no contar con la misma, a su vez se advirtió que no presentaba la llave de contacto, ni la chapa patente.

 

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los masculinos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado de marca Motomel de 110 cc de cilindrada, color azul, quedo depositado en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

Te puede interesar

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy

POSITIVO OPERATIVO EN LOS BARRIOS GORRITI Y CUYAYA

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un “Operativo de Seguridad y Prevención”, en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho sujetos entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos. Los masculinos junto a los rodados incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

foto secuestro operativo Gorriti y Cuyaya