VOLCÓ UN VEHÍCULO EN LA RUTA Nº 66

El accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta N° 66 muy próximo al límite entre Palpalá y Perico. Los ocupantes miembros de la UOCRA fueron hospitalizados.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de noviembre de 2017
vuelco
VOLCÓ UN VEHÍCULO EN LA RUTA Nº 66

Dos personas, ambas pertenecientes al gremio de UOCRA, tuvieron que ser hospitalizadas tras volcar en la banquina casi en el límite entre Palpalá y Perico.

Una camioneta Ford Ranger color blanca, con tres ocupantes pertenecientes a UOCRA, iba circulando por el carril rápido cuando, en un repentino intento de evitar colisionar con un automóvil Ford Ka color rojo, en el que viajaba personal de gendarmería, se metió en la banquina y terminó volcando.

Solo resultaron heridos dos de los miembros de UOCRA quienes fueron trasladados al Hospital Gallardo presentando golpes leves.

Ampliaremos

Fuente: jujuyAlMomento
 

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados