SEOM RECHAZÓ LA REFORMA LABORAL Y EVALÚA MEDIDAS DE FUERZA

Sebastián López, secretario gremial del SEOM dijo que expresan públicamente un rotundo rechazo reforma laboral anunciada por el gobierno nacional, por lo que analizarán las medidas que adoptarán en los próximos días.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de noviembre de 2017
movilizacion_4

López habló sobre la evaluación que realizaron de la reforma laboral, “consultamos con compañeros de Bs. As. y nos dijeron que el borrador que se quiere implementar, es un total retroceso  aprobar esto”.

“Lo difundimos a nuestros delegados, vemos como derechos conquistados durante tantos años van a ir para atrás”.

El gremialista agregó “nuestro sindicato se pronuncia rotundamente en contra de lo que es esta reforma laboral, y además lo vamos a acompañar con un plan de lucha”.

“Seguramente va a desembocar en una jornada de un día completo donde salgan los sectores a expresarse en contra de esta resolución, no está confirmada pero el ánimo de los compañeros es expresarse de manera pública. Sería a nivel provincial, vendrían compañeros de todo el interior”, finalizó.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631

El Frente de Izquierda rechaza la licitación de La Esperanza

Los diputados del PTS-Frente de Izquierda aseguraron desde San Pedro que apoyan la presentación del sindicato de obreros de La Esperanza para impugnar la nueva licitación “totalmente irregular” del Ingenio La Esperanza. Adelantaron que solicitarán este jueves en sesión especial en la Legislatura la interpelación del ministro Abud Robles.

20180221_190049