DETUVIERON A UN VIOLADOR CUANDO INTENTABA CRUZAR LA FRONTERA

Un sujeto mayor de edad quedó detenido en el paso internacional “Horacio Guzmán” cuando pretendía salir del país.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de noviembre de 2017
frontera la quiaca

El individuo era buscado por la justicia y tenía pedido de captura por el  delito de “abuso sexual”, la captura fue gracias al sistema integrado de control de frontera.

Según información suministrada por Policía de la Provincia con asiento en La Quiaca, el prófugo intentó salir de territorio argentino utilizando el puente  que separa a las ciudades de La Quiaca y Villazón (Bolivia).

Cuando al sujeto le fue requerido su documento nacional de identidad por autoridades de Migraciones y cargaron  sus datos al sistema, inmediatamente “salto”  tenía pedido de captura. Por lo que inmediatamente  Gendarmería Nacional detuvo al individuo y luego dio parte a la Seccional 17.

Una unidad se dirigió hasta el paso fronterizo y luego el detenido fue trasladado hasta la seccional, posteriormente el fiscal de turno interviniente ordenó el encartado sea transportado  a la capital jujeña.

Datos suministrados por fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que el detestable individuo hace muy poco tiempo se había fugado y era intensamente buscado, otros datos como el nombre no fueron dados a conocer por el secreto de sumario.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO AEROPORTUARIO DE BOMBEROS

Personal de la Dirección General de Bomberos, se capacita en el Instituto Superior de Seguridad Publica, en temas relacionados en Siniestros Aeroportuarios, conjuntamente con personal de la Administración Nacional de Aviación Civil. El curso, dio inicio el pasado lunes y se extendió hasta el miércoles, donde posteriormente se finalizara con un simulacro a fin de aplicar las técnicas adquiridas.

Foto capacit. Bomberos

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico