TRES DEMORADOS AL INTENTAR ROBAR EN LA CIUDAD DE PALPALÁ

Policiales 04/12/2017 Por
Personal del Cuerpo de Infantería Unidad Regional Ocho, procedieron en la jornada del viernes último, a la demora de tres personas, quienes en dos hechos distintos intentaron adueñarse de objetos del vecino en la ciudad palpaleña, logrando recuperarse los bienes sustraídos. Los mismos, fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona.
tres demorados

El primer hecho, se registró cerca del mediodía, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado se encontraban apostados en las puertas de dos colegios educativo Primario y Secundario, cumpliendo servicios de seguridad y prevención, donde fueron alertados por alumnos de los establecimientos, que en la parte de atrás de la institución, habría una gresca entre un grupo de personas. Al corroborar, los uniformados lograron dar con vecinos del barrio San Jose, quienes tenían demorados a un joven de 18 años y otra de 22 años, ambos con residencia en las 17 y 18 Hectáreas, quienes fueron sindicados, como autores de varios hechos de robo en la zona, y en esa ocasión fueron sorprendidos transportando varios elementos, un televisor, centro musical, reproductor de DVD, Router, herramientas varias. Por lo cual los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación, trasladando a los inculpados a Comisaria Seccional 47º.

En otro suceso siendo alrededor de las 14:30 horas, producido en el mismo barrió San José, efectivos de Infantería mientras realizaban recorridos de prevención, son alertados por un transeúnte ocasional sobre un hecho de robo, logrando los uniformados individualizar a dos masculinos quienes intentaban sustraer barras de hierros desde una vivienda, en inmediaciones de calle Juellar, al advertir estos la presencia policial se dieron a la fuga. De la persecución, se logró aprehender a uno de los causantes de 20 años con domicilio en las 30 Hectáreas, quien fue remitido a la Brigada de Investigaciones de la zona, en tanto su cómplice se dio a la fuga sin rumbo conocido.

En ambos casos, se lograron recuperar los bienes sustraídos, logrando ubicar posteriormente a los propietarios damnificados de los hechos, quienes luego se presentaron en la dependencia policial a radicar las correspondientes denuncias.

Te puede interesar