LA LEGISLATURA ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A ELBA D”ABATE DE ZENARRUZA

Locales 04/12/2017 Por
El Contador y Vicegobernador Carlos Haquim homenajeó a Elba Lavate Serranusa como una de las personalidades más destacadas en la Legislatura de jujuy.
Haquim reconocimiento

En el marco del homenaje a una de las personalidades más destacadas como lo es Elba Dabate Zenarruza en la Legislatura de la Provincia, el vicegobernador Carlos Haquim, comentó que es un acto en distinción de los mas destacados, así como en su momento se hizo el reconocimiento a los políticos que transitaron en la vida política de Jujuy y quienes llevaron adelante su vida dentro de los valores, y principios que han hecho que sean homenajeados.


Además, se avanzó con respecto de la cultura en estos 2 años de gestión y hoy rendimos homenaje a una personalidad de la Cultura y se destaco a Elba Dabate de Zenarruza que en definitiva fue elegida por sus pares en este último homenaje del año y como actividad cultural que desarrollan desde la Legislatura.


Asimismo Haquim, afirmó que para el año habrá más distinciones  "todos los jujeños deben entender que la Legislatura es la casa de todos, es la casa de la democracia y es aquí donde pretendemos que vengan los chicos de la Provincia a recorrer las instalaciones para conocer la vida de quienes son representantes del pueblo".


Por otra parte, respecto al tema de la asunción que será mañana comento sobre la sesión donde juraran los 24 nuevos diputados, además se esta trabajando para sesionar esta semana el tratamiento de los presupuestos e impositivas y una serie de proyectos enviado por los ejecutivos que se realizaran en extraordinarias.

Por último la Señora Elba D”Abate agradeció por tan importante distinción que otorga el Poder Legislativo en reconocimiento a la trayectoria, además de resaltar el momento político que vive la provincia de Jujuy.

Te puede interesar