MOTO RECUPERADA EN BARRIO PUNTA DIAMANTE

Policiales 04/12/2017 Por
Personal de la División de Sustracción de Automotores, procedió en la jornada del viernes, al secuestro de un motovehiculo que fue sustraído de una vivienda del barrio Chijra, donde más tarde la encontraron en el barrio Punta Diamante estacionada afuera de un domicilio. La misma, fue trasladada hacia la unidad policial actuante, donde se realizan las actuaciones sumarias del caso.
Foto secuestro moto-Div.Sustracc. Autom.

Alrededor de las 19:05 horas, efectivos de la mencionada unidad recibieron denuncia por la sustracción de un motovehiculo marca Motomel modelo tuning de 110 c.c., de color azul con negro, al cual el propietario a hs 14:30 habría dejado afuera de su domicilio y al salir unas horas después, se dio con la novedad de que la moto ya no estaba.

En vista de ello, el personal policial realizo las tareas investigativas correspondientes del caso y realizo recorridos de prevención por los barrios aledaños al lugar del hecho. Y siendo cerca de las 21 horas, en circunstancias que recorrían el barrio Punta Diamante, observaron sobre calle 13 de julio, más precisamente en la vereda de un inmueble, una motocicleta de similares características a la sustraída.

En tal sentido, se solicitó la presencia del propietario siendo atendido por un menor de 14 años, con la presencia de un familiar adulto, solicitando la documentación del rodado en cuestión, por lo que el menor refirió que en horas de la tarde un masculino le ofreció la motocicleta a $3.000 pesos, y que el dinero le dio su abuela para comprarlo, seguidamente el vendedor prometió que le traería la documentación y la llave posteriormente.

Al realizar una verificación física de chasis y motor, constataron que el rodado seria el denunciado como sustraído, por lo que se procedió al secuestro preventivo del mismo, y tanto el menor como su abuela quedaron a disposición de la justicia para aclarar lo ocurrido, tras declaración testimonial.

Te puede interesar