SAN PEDRO: COMENZÓ LA ENTREGA LAS TARJETAS PARA LA CENA BLANCA

Juventud 05/12/2017 Por
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de la Juventud comenzó con la entrega de las tarjetas para los egresados que el próximo 12 del corriente realizarán la Cena Blanca. Los primeros en llegar fueron los alumnos del Colegio Secundario 52 de barrio Ejército del Norte.
5

Acompañados por el profesor Ricardo Acosta, Director del establecimiento, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, y Cristian Aguirre, Director de la Juventud, se realizó la entrega de las primeras tarjetas.

“Muy felices de poder entregar estas tarjetas gratuitas a los chicos  que van hacer la cena blanca la semana que viene así que concretando este objetivo que nos habíamos planteado desde la Dirección de la Juventud  para este año que era que la tarjeta de la cena blanca no tenga ningún costo así que muy felices  de estar concretando objetivos propuestos”, manifestó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano expresó: “Los que tienen  la tarjeta gratuita son los que hicieron el esfuerzo, trabajaron codo a codo con todas las actividades propuesta por la Dirección de la Juventud y sobre todo vendiendo la rifa”, puntualizó al tiempo que agregó “esa es la gran novedad este año que ha permitido que no tenga ningún costo ahora para poder acceder a la cena, es realmente una felicidad muy grande que todos los chicos que egresan este año pueden disfrutar de su noche del cierre del ciclo lectivo del secundario”.

2

La funcionaria felicitó a los chicos del Colegio 52 “que disfruten de su noche, los chicos se esforzaron para lograr que la tarjeta de la Cena Blanca tenga costo cero demostrando que se puede cumplir con los objetivos cuando el trabajo es serio y en conjunto”.

 El Director del Colegio 52, profesor Ricardo Acosta, también elogió el sistema empleado por parte de la comuna municipal para lograr que la Cena Blanca no tenga costo alguno para los egresados. “Realmente es un orgullo para nuestro colegio, es la primera promoción del colegio que funciona en Ejército del Norte, realmente para nosotros es muy gratificante la presencia de la Dirección de la Juventud por tomarse el trabajo de hacernos participar y como nueva institución de San Pedro de Jujuy”, subrayó agregando “los chicos realmente se lo merecen por el sacrificio que hicieron para obtener el título”.

 El profesor Acosta resaltó “realmente es algo muy  loable de tener para los alumnos de la Escuela 52 las tarjetas gratuitas, ya que son alumnos que realmente se esforzaron un montón porque paralelamente trabajan y estudian entonces este acontecimiento es muy importante para ellos y va a quedar en el recuerdo en la historia de todos ellos”.

1

El Director de la Juventud, Cristian Aguirre, manifestó que “queremos tener todo organizado así que también depende de ellos en tanto más rápido entreguemos las tarjetas, más rápido vamos a poder organizar”.

Sucede que se deben ubicar los lugares de cada uno de los egresados en la noche de la Cena Blanca en Gimnasia y otras cuestiones.

“Desde el día de hoy vamos a estar entregando toda la semana y depende de cómo vamos con la entrega vamos a ir ampliando para el fin de semana  sábado y domingo”, anunció Aguirre.

El Director de la Juventud se mostró conforme con el movimiento que se está desarrollando y sobre todo haber alcanzado el objetivo del costo cero de la tarjeta. “Estamos felices con los resultados que estamos teniendo con el hecho de tener las tarjetas gratuitas, no sé si esto ha ocurrido en alguna otra parte del país pero es algo muy novedoso y que ha sido fruto del trabajo constante de la municipalidad  en conjunto con los chicos que han hecho muchísimo para que esto así sea”.

 Cristian Aguirre explicó que “ahora estamos  a la expectativa  que los chicos vengan y retiren sus tarjetas recordemos que  es una cena blanca con muchos matices vamos a poner una pantalla gigante en la plaza para que los padres vean lo que es las primeras horas de lo que es la cena en gimnasia, como entran los chicos, como se ubican, la comida, todos  esos primeros momentos van a ser trasmitidos aquí en la plaza”.

 Párrafo aparte para los premios que serán sorteados “tenemos premios importantísimos como ser dos televisores led de 32 pulgadas, una computadora con impresora, 5 y 7 mil pesos”. Aguirre explicó que estos premios “son los que no encontraron ganadores en la rifa que realizamos, entonces para que no queden al azar lo vamos a sortear entre los egresados la noche de la Cena Blanca”, finalizó.

 

Te puede interesar