UNA PERSONA FUE ARRESTADA TRAS FORZAR LAS REJAS DE UN COMERCIO Y LE SECUESTRARON UN BARRETIN

Policiales 05/12/2017 Por
Efectivos de la Comisaria Seccional 30º, con asiento en el barrio Mariano Moreno, en horas de la mañana del martes, arrestaron a un sujeto de 33 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, intentaron ingresar a un local comercial con intenciones de robo, tras forzar las rejas de una ventana del negocio. Además le secuestraron un barretín que tenía en su poder, luego que este profirió golpes y en consecuencia lesionar a dos efectivos policiales. El delincuente fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Foto ventana violentada comercio y secuestro de barretín

Alrededor de las 6:50, personal de la guardia de prevención de la citada dependencia, fue alertado mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en la vereda de un local comercial, ubicado en la intersección de las calles Panamá y Ejército del Norte del mencionado sector barrial.

 

Ante esta situación los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí sorprendieron a dos individuos que estaban forzando las rejas de una ventana del negocio, los cuales al percatarse de la presencia policial, rápidamente emprendieron su fuga. De este modo lograron aprehender a uno de ellos a pocos metros del lugar, en tanto que su cómplice continuó su huida con rumbo desconocido. Se hace notar que el malviviente en momentos de su demora opuso resistencia, a su vez provocó lesiones al personal interviniente, mediante la utilización de un barretín que extrajo de entre sus prendas de vestir.

 

En tal sentido los policías procedieron al traslado del delincuente, hacia la unidad actuante con sede en calle Perú, donde quedó alojado a disposición de la justicia, por el delito de “Robo en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad agravado”. En tanto que objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo. Cabe acotar que el propietario del comercio damnificado realizará la denuncia correspondiente del caso.

Te puede interesar