FRENTE IZQUIERDA: INICIÓ CON UN CUARTO INTERMEDIO, DIO SU OPOSICIÓN Y JURAMENTO

Locales 05/12/2017 Por
En el marco de la ceremonia realizada en horas de la tarde, con el juramento de los 24 diputados, Alejandro Vilca sigue representando al Frente de Izquierda.
IMG-20171205-WA0026
FRENTE IZQUIERDA: INICIÓ CON UN CUARTO INTERMEDIO, DIO SU OPOSICIÓN Y JURAMENTO

Hoy por la tarde en la Legislatura de la Provincia, Alejandro Vilca, Diputado del Frente de Izquierda se refirió sobre el rol que cumplirá en la Cámara, " Seré la voz de los trabajadores acompañando con cada reclamo".

IMG-20171205-WA0027

Con respecto a la conformación del bloque, comentó sobre la separación del Partido Obrero con el Frente de Izquierda y explicó que es una coalición electoral y por lo general tienden a a ser un bloque separado.

"Como no somos de un partido único, respetamos el derecho de las Organizaciones de la misma coalición", afirmó Vilca.

Además resaltó que esta mañana estuvieron presente en el reclamo de los trabajadores del Ingenio La Esperanza. " El Frente de Izquierda esta unido, y peleamos por la misma bandera y defensa de la misma clase trabajadora".

Por otro lado, hizo mención al presupuesto que se tratará este jueves, y como recientemente entraron en función no tendrán la oportunidad de opinar sobre lo que ya considera el Gobierno de la Provincia. Asimismo, comentó que seguramente será un presupuesto austero que siempre castiga a los trabajadores más vulnerables.

En tanto a la rotación de las bancas, será un sistema democrático , es decir que el compañero Iñaqui Aldasoro estará durante un periodo de 2 años y rotará con otro compañero del PTS, y así también Natalia Morales cerca de 3 años y le seguirá una compañera del Partido Obrero, porque es un sistema del cual se respetará sobre todo por la unión de los partidos.

Finalizando Vilca mencionó sobre su vestimenta en dicha ceremonia, ya que portaba el uniforme de empleado de la Municipalidad afirmando que es la representación tradicional de la clase trabajadora.

Te puede interesar