HABRÁ CORTE DE TRÁNSITO POR LA CENA BLANCA

Locales 05/12/2017 Por
A raíz de realizarse la tradicional Cena Blanca promoción 2017 en el predio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Público de la Municipalidad de la Capital programó un dispositivo de tránsito para este jueves.
cena blancaaaa
HABRÁ CORTE DE TRÁNSITO POR LA CENA BLANCA

El dispositivo se verificará a partir de las 18hs. y será de la siguiente manera: corte de tránsito en colectora, Ruta Nacional N°9 e ingreso a la playa de estacionamiento; colectora Ruta 9 y avenida de las Carrozas; colectora (rotonda) y avenida de los Estudiantes Jujeños.

Desvío de Unidades de Transporte Urbano: avenida Santibáñez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 e ingreso a la ciudad cultural.

Los taxis podrán ingresar por avenida Bolivia en forma normal hacía el predio, fijando parada de ascenso y descenso en avenida De las Carrozas y Juntos en Jujuy, Mientras que los taxis que se lleguen por la ruta N° 9 podrán realizar el ascenso u descenso sobre Curupaiti.

Los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad modificarán su recorrido hasta Ciudad Cultural, desde las 18hs. y el viernes a partir 05AM hasta la desconcentración de los estudiantes y familiares presentes.

Te puede interesar