MAÑANA TODOS LOS COLECTIVOS LLEGARÁN A LA CIUDAD CULTURAL A PARTIR DE LAS 18 HS

Provinciales 06/12/2017 Por
La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó cómo será la organización de taxis, colectivos y autos particulares para la comodidad de todos.
colectivos ciudad cultural

La tradicional Cena Blanca 2017 que se realizará este jueves en el predio de Ciudad Cultural y que reunirá a casi 4 mil jóvenes jujeños, requiere de una minuciosa planificación en todos los aspectos, por ello desde la Municipalidad de San Salvador informaron cómo será la organización de taxis, colectivos y autos particulares para la comodidad de todos.

El dispositivo vehicular comenzará a regir desde las 18, horario en que los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad modificarán su recorrido hasta Ciudad Cultural, mientras que el viernes lo reiniciarán a partir de las cinco de la mañana hasta la desconcentración de los estudiantes y familiares presentes.

Será cortado el tránsito en colectora, Ruta Nacional N°9 e ingreso a la playa de estacionamiento; colectora Ruta 9 y avenida de las Carrozas; colectora (rotonda) y avenida de los Estudiantes Jujeños.

El desvío de las unidades de transporte urbano será: avenida Santibáñez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 e ingreso a la ciudad cultural.

En el caso de los taxis, estos podrán ingresar por avenida Bolivia en forma normal hacía el predio, y la parada de ascenso y descenso estará en avenida De las Carrozas y Juntos en Jujuy, mientras que los taxis que se lleguen por la ruta N° 9 podrán realizar el ascenso u descenso sobre Curupaiti.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar