MAÑANA CONTINUARÁ LA JORNADA DE ALEGATOS EN EL JUICIO CONTRA MILAGRO SALA

Provinciales 06/12/2017 Por
El pasado viernes, se realizó la segunda audiencia del juicio que se persigue por amenazas que habría ejercido la exlíder piquetera contra una comisaría de Alto Comedero.
milagro sala

Tras la la segunda audiencia realizada el viernes pasado, el tribunal integrado por los jueces Antonio Llermanos –presidente de trámite-, Luis Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig –habilitado-, fijaron continuar la causa contra Milagro Sala  por amenazas contra policías de la Seccional N°56 de Alto Comedero el próximo jueves, 7 de diciembre.

Cabe mencionar, que en la ocasión pasada,  seis personas brindaron pruebas testimoniales, además de la declaración del oficial Rubén Vásquez, el segundo efectivo que denunció haber sido amenazado por Sala.

En el marco de las declaraciones de Sala, verborrágica otra vez, la exlíder kirchnerista dijo: "Esto es una payasada. Les pediría que me lleven al penal y me den la sentencia directamente. Yo soy negra pero no estúpida. Disculpen mi locura, estos días van a tener noticias mías y después no vayan a llorar a un cajón".

Los hechos habrían ocurrido el 13 de octubre de 2014 cuando el entonces oficial Rubén Vásquez atendió el llamado que le habría pasado un abogado de Milagro Sala, cuya voz reconoció como la de Sala, le exigió en forma autoritaria que le restituyera a una mujer, de apellido Vargas, todas las prendas y calzados secuestrados.

La dirigente social, referente de la Tupac Amaru, habría insultado y expresado "van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos".

El segundo hecho habría sucedido cuando la comisario Ángela Cabero recibió un llamado en su teléfono particular, donde al atender escuchó la voz de una mujer que se identificó como "la diputada Milagro Sala" y la habría insultado y amenazado con "ponerles una bomba".

Te puede interesar