VUELVEN LAS GARRAFAS SOCIALES EN SAN PEDRO A MENOS DE $200

Economía 06/12/2017 Por
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de San Pedro explicaron que el aumento se redujo gracias a las gestiones, lo cual permitió retomar la entrega de las garrafas sociales a un precio que consideran "accesible" de $198.

garrafas en el interior

Acordaron nuevo precio para la garrafa social

Se reanuda este jueves la entrega de garrafa social tras haber acordado el nuevo precio con los proveedores, Municipalidad de San Pedro de Jujuy y las gestiones del Gobierno provincial. “Logramos que reduzca el costo de lo que se tenía pensado”, expresó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano.

La doctora Bravo resaltó: “Finalmente tenemos el nuevo precio de la garrafa y tendrá un costo de 198 pesos así que retomaremos la entrega de garrafa social en los diferentes barrios como lo veníamos haciendo”, precisó.

Este jueves “vamos a estar en barrio Arturo Illia y Virgen del Valle así que los vecinos de estos dos barrios que se acerquen a dejar su envase para poder retirarlo desde las 9:00 hasta las 12:00 se reciben los envases y podrán retirarlo desde las 12:00”, manifestó la funcionaria sampedreña.

En cuanto al costo, la doctora Bravo resaltó: “La verdad que estamos contentos con el precio acordado, los vecinos sabían que se venía un aumento, lo que no se sabía era de cuanto, se esperaba que sea mucho más, pero desde el Gobierno de la provincia y Municipalidad sabíamos que era mucho así que se hicieron las gestiones suficientes para poder acordar con los proveedores para que no sea tanto el aumento pero no es tan importante como se pensaba”, subrayó la Secretaria de Desarrollo Humano.

Bravo sostuvo: “En San Pedro hay muchos barrios que no cuentan con gas natural así que tenemos muchos beneficiarios de garrafa social y que con mucho esfuerzo pueden adquirirla”, finalizó.

Gisel Bravo

Te puede interesar