PALPALÁ: DESPIDIERON A LOS CONCEJALES CON SU MANDATO CUMPLIDO

Provinciales 06/12/2017 Por
Ésta mañana el Concejo Deliberante, en Sesión Extraordinaria, despidió a los Concejales que culminan su mandato en el organismo comunal.
CONCEJALES-2

En horas de la mañana, el Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, mediante Sesión Extraordinaria, despidió a los Concejales que culminan su mandato en el organismo comunal. La misma se realizó en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo.
El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, señaló como brillante la labor desempeñada por los Ediles que cumplieron mandato, Miriam Duran, Alfredo Gerry y Aníbal Mansilla, y Noemi Chauque “fue una sesión de trascendencia para nuestra ciudad, quiero agradecerles porque más allá de las diferencias ideológicas partidarias, siempre estuvieron trabajando, debatiendo proyectos, ayudando al ejecutivo a gestionar y buscar soluciones para el vecino. Por ello, quería agradecerles el compromiso asumido y pedirles que sigan trabajando para la ciudad desde donde les toque estar”.
“se dio por finalizado un ciclo, fue una sesión para reconocer la labor realizada por los concejales que terminan su gestión, de los cuales se aprendió bastante mediante el diálogo constante”, fueron las palabras de la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque.
Por su parte, Mansilla expresó “dio por finalizado mi mandato, pero sigue intacto el compromiso de acompañar a la gestión, porque a lo que se apunta es a mejorar Palpalá. Estos dos años fueron de una experiencia inolvidable, y haber logrado en este concejo el dialogo, ha sido un muy buen trabajo de parte de los 8 concejales”.
A su turno, Gerry acotó “estoy muy satisfecho por el trabajo cumplido desde el año 2006, hicimos muchas cosas, agradezco a los vecinos, a la gente de la Fundación Sueño Jujeño y a mis amigos. Hoy me voy muy contento, muy tranquilo por haber hecho lo mejor, y vamos a seguir trabajando desde la fundación”.

Te puede interesar