FIJARON EL MONTO DE LA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS DE TAXIS

Tras la última suba de las naftas, la dirección general de Rentas dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, procedió mediante Resolución N° 32/17 la actualización del monto para la transferencia de las licencias de taxis fijándolo en $ 31.237,50 en un solo pago.

Locales Por: Aquí Jujuy 06 de diciembre de 2017
TAXISSS
FIJARON EL MONTO DE LA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS DE TAXIS

ulio Pappolla titular del organismo recaudador, emitió la resolución N° 32/17 a través de la cual fijó en la suma de $ 31.237,50 a efectivizarse en un solo pago, la medida fue adoptada considerando las pautas establecidas por las Ordenanza N° 3.233/01 y N° 3.634/02.

Asimismo se explica que el monto fijado obedece a la suma de la Unidad Fija establecida en $ 24,99/2 y que dicha transferencia equivale a 2.500 U.F. determinado por el artículo 5° de la Ordenanza N° 3.233/01

Te puede interesar

SE CONCRETÓ LA FIRMA DEL CONVENIO "MUNICIPIOS SALUDABLES"

La interacción entre nación, provincia y municipio, continúa trabajando en el Programa Municipios Saludables, cumpliendo las etapas de sala de situación, municipio responsable, libre de alcohol y adicciones, con alimentación saludable y promoción de la actividad física.

Firma convenio Municipio Saludable

PALPALÁ ACTIVA: MAÑANA SE VIENE LA "NOCHE DE SÁNDWICH 2"

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa realizando las exitosas jornadas temáticas, del programa “Palpalá Activa”. En este sentido, mañana sábado 16 del corriente, se llevará a cabo la “Noche de Sándwich 2”, en diferentes comercios gastronómicos adheridos de la ciudad.

PALPALA ACTIVA - NOCHE DE SANDWICH 2