ARRESTADO TRAS ROMPER LA LUNETA DE UN VEHÍCULO EN EL Bº LUJÁN 

Policiales 06/12/2017 Por
Efectivos de la Comisaria Seccional 31º con asiento en el barrio Coronel Arias, en la madrugada del miércoles, arrestaron a un sujeto de 22 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, momentos antes con intenciones de cometer un hecho delictivo ocasionaron la ruptura de la luneta de un vehículo estacionado en un sector del barrio Luján.
DETENIDO
ARRESTADO TRAS ROMPER LA LUNETA DE UN VEHÍCULO EN EL Bº LUJÁN 

El masculino presentaba lesiones producidas por vecinos de la zona, el cual tras ser asistido por personal de la salud, quedo alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 02:00, luego que los uniformados fueran alertados a través del sistema de emergencia 911, donde daba cuenta que en un tramo de la calle El Chañi, dos individuos habrían cometido un ilícito.

A raíz de esto personal policial se constituyó de forma urgente al lugar indicado, allí observó a un sujeto que había sido reducido por vecinos de la zona. En averiguaciones del caso se establece que el damnificado había escuchado un fuerte ruido y al salir de su domicilio, advirtió que la luneta se auto un Ford Ka, de color negro, estaba destruida, a su vez divisó a dos masculinos de manera sospechosa. De los cuales uno se da rápidamente a la fuga, en tanto que el otro extrajo un arma blanca y se produce un forcejeo entre ambos, donde el delincuente a raíz que cayó al piso se produjo un corte en el cuero cabelludo, asimismo colaboraron en la situación vecinos de la zona y de este modo redujeron al inculpado.

 

Tras lo cual los uniformados luego de intervenir en el caso, procedieron al traslado del malviviente, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí fue asistido por el SAME  y trasladado con custodia policial al hospital Pablo Soria, donde se le realizó las respectivas curaciones, quedando posteriormente alojado en la sede policial a disposición de la justicia. Se hace notar que el damnificado realizó la denuncia correspondiente contra el demorado.

 

Te puede interesar