HABRÁ AUMENTO EN LAS TARIFAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA

El presidente del Concejo Deliberante señaló que “en la última reunión de labor parlamentaria, se decidió establecer un proceso de participación vecinal sobre el aumento de la tarifa de LIMSA”.

Locales Por: Aquí Jujuy 06 de diciembre de 2017
limsa
HABRÁ AUMENTO EN LAS TARIFAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA

En este sentido, hay que señalar que se va a colgar el estudio de costo en la página web del Concejo Deliberante (http://cdjujuy.gob.ar/) y hasta el viernes 15 de diciembre se van a poder recibir las presentaciones por escrito en la mesa de entrada del Deliberante.

Sobre este estudio de costo, Aguiar contó que “es bastante más sencillo comparándolo con transporte porque es una sola empresa. El principal costo de la empresa es  el de carácter laboral, dado que la mayoría de los empleados figuran en el convenio colectivo de camioneros, que tienen un sueldo relativamente alto”.

Una vez finalizada esta consulta, estarán en condiciones de aprobar el aumento. Hasta no tener las distintas ponencias que se presenten, no vamos a poder fijar una postura”.

Fuente: JujuyalMomento

Te puede interesar

FINALIZARON LOS RECAMBIOS DE ILUMINARIAS LED EN PALPALÁ

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras Públicas, concretó el recambio de iluminarias LED, en avenida Martijena. Dicha acción, se encuentra en el plan de revalorización de avenidas y accesos principales de la ciudad.

RECAMBIO DE LUMINARIAS LED (3)