UNA JOVEN DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLADA A LA SALIDA DEL BOLICHE

La policía investiga un nuevo caso que, supuestamente, habría ocurrido la madrugada del domingo a la salida de un conocido boliche del acceso sur.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de diciembre de 2017
vehiculo policial
UNA JOVEN DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLADA A LA SALIDA DEL BOLICHE

Fuentes policiales confirmaron que una joven realizó una denuncia por abuso sexual en la mañana del domingo en la Seccional 56 de Alto Comedero. La presunta víctima, una joven de 18 años,  se encontraba en shock, presentaba lesiones y estaba descalza.

Según contó, tras  salir del local bailable, se subió a un remis y tras indicarle al conductor  la dirección a donde se dirigía, este hizo caso omiso y tomó otro camino.

Ante la resistencia de la víctima, el hombre comenzó a amenazarla con que la iba a matar y cuando intentó escapar, la sometió sexualmente por la fuerza para luego dejarla abandonada en un descampado y llevarse su calzado.

Amplairemos...

Fuente Jujuyalmomento

Te puede interesar

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy

POSITIVO OPERATIVO EN LOS BARRIOS GORRITI Y CUYAYA

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un “Operativo de Seguridad y Prevención”, en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho sujetos entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos. Los masculinos junto a los rodados incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

foto secuestro operativo Gorriti y Cuyaya