MILAGRO SALA: "AL FIN SE DEMOSTRÓ QUE SOY INOCENTE"

Locales 07/12/2017 Por
“A pesar de los 3 años de hostigamiento, se demostró que soy inocente. Los abogados querellantes no pudieron demostrar que soy culpable y es verdad lo que dije, que nunca amenace”, afirmó Milagro Sala.
milagro juicio
MILAGRO SALA: "AL FIN SE DEMOSTRÓ QUE SOY INOCENTE"

Sala había manifestado antes de la sentencia que ella sufría lo mismo que los mapuches a los cuales se los “demonizada” y defendió a los pueblos originarios.

El Dr. Luis Paz, abogado de Sala, dijo que luego de tres años de investigación, el proceso “fue teñido de política del Ministerio de Acusación y del poder Ejecutivo, porque hoy se demostró que las pruebas fueran armadas”.

Paz aseguró que “vamos a ir eliminando y destruyendo cada una de las acusaciones que hay en contra de Milagro” y subrayó que con el juicio “se demostró que el armado del poder tiene límites. Estoy contento y emocionado”.

El Dr. Ricardo José Arese Ottaviano, abogado de la comisario Cabero, querellante en la causa, dijo que esperará la decisión de su asesorada de recurrir o no la decisión judicial, pero advirtió que la absolución “era una posibilidad” y agregó que “estaba difícil determinar el contenido de las amenazas”.

Fuente: TodoJujuy

Te puede interesar