LA PROMO 17 VIVIÓ Y DISFRUTO A PLENO SU CENA BLANCA

Juventud 08/12/2017 Por
Aseguraron que fueron 3700 chicos los que participaron de la Cena Blanca capitalina 2017. Los protagonistas vivieron su noche mágica, realizada por primera vez en Ciudad Cultural, en un gran despliego del EAP y el Ministerio de Educación.

La concentración comenzó pasadas las 19 muy cerca del acceso a Infinito por Descubrir, uno a uno fueron llegando los adolescentes, con su impecable indumentaria y una sonrisa que mostraba los nervios y la ansiedad.

La tradicional pasarela dio inicio aproximadamente a las 19.30, en una tarde noche acompañada por el buen tiempo en la Ciudad Cultural, que por primera vez recibía este mega evento de los estudiantes (después de la Fiesta Nacional de los Estudiantes). Así, cientos de jovencitas con sus hermosos vestidos, junto con los elegantes varones se lucieron bajo la atenta mirada de los miles de familiares que se acercaron hasta el predio del Barrio Alto Padilla.

Miles de madres, padres, hermanos, tíos y abuelos, además de varios curiosos, ocuparon los lugares asignados por la organización para verlos pasar, exponer elegancia y tener la foto para mostrarla por donde se pueda.

Luego, alrededor de las 22:00, ya con los egresados dentro de la carpa gigante, los mozos del servicio de catering empezaron a servir la cena. El menú, que fue elegido por los propios estudiantes, fue un delicioso pollo con salsa demi glasé acompañado con papas y de postre helado escocés con salsa de dulce de leche.

Los grupos que animaron la fiesta fueron Tunay, La Línea y el cierre del espectáculo musical estuvo a cargo de Coroico.

Sobre la seguridad del evento, Meyer sostuvo que “más allá del trabajo de la Policía de la provincia y personal de tránsito, entre otras instituciones, tuvieron dentro del predio 50 personas de seguridad privada que están recorriendo todo el lugar”.

A las 6:00 de la mañana finalizó la fiesta soñada durante muchos meses por miles de estudiantes capitalinos que seguramente quedará en el recuerdo de todos para toda la vida.

Te puede interesar