LA NUEVA COMISIÓN ESTUDIANTIL ASUMIÓ EN EL ENTE AUTÁRQUICO

Juventud 13/12/2017 Por
Ayer asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente. La nueva presidenta es Camila Ordoñez, alumna del Secundario Nº34 de Alto Comedero y Nair Álvarez asumió como vicepresidenta.
presidente comision estudiantil
Camila Fuerte Ordoñez es la nueva Presidente de la Comision Estudiantil

“Tenemos muchísimas ganas de trabajar”, expresó Camila, que sostuvo que si bien fue un buen año para la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la intención de esta nueva dirigencia es mejorarla aún más. “Estamos muy ansiosos para que comience el 2018”, dijo la flamante presidenta de la Comisión Estudiantil.

Por su parte, Nair, nueva vicepresidenta, indicó que el mayor desafío para este nuevo grupo es el de dirigir bien a la Comisión, y destacó como el principal objetivo de esta dirigencia, el de que la Fiesta “salga muy linda”.

comision estudiantil - 1

La Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente se define por una elección, en la que se presentan listas con seis candidatos a los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero y protesorero. Luego, la Comisión Estudiantil en el cargo es la que elige a la dirigencia del año siguiente.

comision estudiantil

Balance del año

Por su parte, Martín Meyer, presidente del Ente, hizo un balance del año. Se mostró muy contento tanto con el desarrollo que tuvo la Fiesta Nacional de los Estudiantes como la Cena blanca. “Hay miles de cosas por corregir y mejorar. Siempre se puede hacer un poco mejor las cosas, pero creo que vamos por el buen camino”, señaló.

Dijo además estar muy contento con el equipo que conforma al Ente y se mostró muy agradecido con los profesores de los distintos colegios secundarios “que nos ayudan día a día”.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar