PERRO SANTILLÁN EN RADIO ABIERTA DEL SEOM: "ES MUY DE HIJO DE PUTA METERSE CON LOS VIEJOS, ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE"

Política 13/12/2017 Por
El perro Santillán se expresó en una radio abierta organizada por el SEOM, donde increpó al Gobierno por llevar todo cocinado al Congreso de la Nación, por meterse con los jubilados y finalmente arremetió contra la CGT por "no defender a los trabajadores".

Perro-Santillan

En la Plaza Belgrano se realizó una concentración convocada por el gremio S.E.O.M, reclamando por la situación actual de los trabajadores, la reforma previsional que afecta a los jubilados, entre otros temas.

En una radio abierta llevada a cabo en el mismo lugar, uno de los oradores fue Carlos “El Perro” Santillán quien increpó contra el Gobierno: “Que no se metan con los viejos, que no se metan porque ellos no se pueden defender” apuntó, con referencia a la reforma previsional, y duramente agregó que “Es muy de hijo de puta meterse con los viejos”.

“Se quejaban de que en el Gobierno K llevaban todo cocinado al Congreso de la Nación y ahora ellos llevan las resoluciones, las leyes, todo listo” comentó el dirigente, y subrayó que “Toda eso de que peleaban y discutían era una mentira”.

Ante la poca cantidad de gente que se acercó ante la convocatoria realizada por el SEOM, el perro apuntó a que “Nuestros compañeros no salen porque salen y les descuentan del sueldo” y finalmente criticó a la CGT diciendo que “eso sucede porque no tenemos una central obrera que realmente defienda a los trabajadores”.

Te puede interesar