ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS: UN SALTEÑO SERÁ MINISTRO DE TURISMO Y CULTURA

Política 20/12/2017 Por
El Gabinete del Gobernador Gerardo Morales se renueva, y fue en el Ministerio de Turismo y Cultura donde se llevaron los cambios más importantes. Otros Ministerios con renovación son los de Gobierno y Justicia, Desarrollo Humano y el de Trabajo.

nuevos funcionarios

Tal como y lo anunció el Gobernador Gerardo Morales, se venían algunos cambios dentro del Gabinete y hoy por la mañana prestaron juramentos nuevos funcionarios, mientras otros dejaron de ocupar el lugar con el que comenzaron allá por el 2015.

El más importante sin duda es uno de los titulares ministeriales que comenzó en la gestión junto a Morales: Carlos Oehler, quien dejó su lugar como Ministro de Cultura y Turismo, donde asumió Federico Posadas. Así, ahora Oehler se hará cargo como titular de la empresa JEMSE. Dentro del mismo Ministerio, Sergio Chacón fue reemplazado por Diego Valdecantos en la Secretaría de Turismo.

En el Ministerio de Gobierno y Justicia también hubo cambios, de la mano de Luciano Rivas quien asumió al frente de la Secretaría del Ministerio de Gobierno y Justicia, lugar que antes ocupaba Raúl García Goyena. Se sumó luego Diego Rotela, quien juró como Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, en el lugar de Sebastián Echavarri.

Por últimos, dos Secretarias más fueron renovadas. La primera es la Secretaría de Asistencia Directa, donde ahora estará como titular Mara Ruso Iraola y la Secretaría de Relaciones Laborales, dependiente del Ministerio de Trabajo, donde ahora estará Alejandro Marenco.

Te puede interesar