MILAGRO SALA: "QUE SE TERMINE ESTA CACERÍA POLÍTICA"

Política 24/12/2017 Por
La dirigente de la agrupación Tupac Amaru pidió que se termine con la “cacería política”
milagro sala
milagro sala

Desde su casa en Jujuy , donde cumple con su prisión preventiva domiciliaria, Milagro Sala habló tras la publicación de una nueva carta en la que la que volvió a acusar al gobernador Gerardo Morales y a defender a sus compañeros de militancia.

“Pido que se termine esta cacería política contra la oposición”, destacó la dirigente de la agrupación Tupac Amaru , quien cumple prisión preventiva por varias causas que se tramitan en su contra: presunto fraude al Estado, extorsión, asociación ilícita, tentativa de homicidio y lesiones gravísimas.

Sala se refirió a los funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner que fueron apresados en las últimas semanas y aseveró que se sintió muy afectada por la detención de Carlos Zannini. "El que más me dolió en el alma fue la detención de Zannini. Lo conozco de la militancia. Ya fue hostigado políticamente y ahora le pasa lo mismo".

Luego de hablar de los inconvenientes que tiene para recibir visitas, porque asegura que a sus familiares y allegados les piden “un montón de papeles”, Sala recordó que el 16 de enero cumplirá dos años presa e indicó: “Estoy acá y no hice nada, es muy difícil”.

Fuente: La Nación

Te puede interesar