HORÓSCOPO DEL 04 DE ENERO DEL 2018

Horóscopo 04/01/2018 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horóscopo

Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opiniones en esa esfera. Un cambio súbito de circunstancias te deja estupefacto te ha tomado de sorpresa pero la ayuda está a la mano. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.

Los planetas te están creando cierta resistencia para los temas de la carrera puedes pensar que no progresas tanto como quisieras. Se acabó la diversión por un rato debes dedicarte ahora a un antiguo y duro trabajo. Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. Le van a elegir sin su consentimiento. Puede aparecer en escena alguna trifulca por diferentes puntos de vista con tus jefes o tus compañeros.

ese intento de provocación puede ser una oferta de amor disfrazada. Es una especie de carrera contra el tiempo ahora entonces cuando alguien te pida ayuda se la negarás. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad. Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Necesitas dar varios pasos atrás y empezar a mirar el marco general No te dejes sumergir en demasiados detalles.

Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Hoy te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo en intentos de hacer avanzar tu carrera No te descorazones, es simplemente un mal día. Hay amor en el aire

Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Es sólo una transición hacia algo mejor. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros. Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Se sentirá tan cómodo como estancado con alguien que le quiere pero no le inspira pasión.

Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.

Una nueva modalidad de holgura financiera te permitirá pensar en una vacación Disfrútala- mereces un descanso. Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.

De hecho estás ocupado únicamente contigo mismo. Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero que te resulte favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio. Debe intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que le lleguen al oído. Aprovecha el fin de semana para sentarte y hablar con total sinceridad.

Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera. Esta noche te sentirás en las nubes. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud. No sea tan activo sexualmente. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.

La vida depara sorpresas. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio. Saca el mayor partido de un encuentro.

Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas. Acude esta tarde a actividades sociales para soltar un poco de energía improductiva. Si luego no sale según lo esperado te llevarás el batacazo.

Cuando las tareas repetitivas y la rutina diaria empiece a restarte fuerzas es hora de delegar y compartir labores. Sigue siendo agradable el entretenimiento. Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Esa será la clave de los encuentros. Un desencanto pasado es solo eso: pasado Saca el mejor provecho del presente y prepara el futuro.

Te puede interesar