MAÑANA SE CELEBRARÁ LA 26º EDICIÓN DE LA SERENATA A REYES

Cultura 04/01/2018 Por
Mañana y el sábado, la Delegación Municipal de Reyes será el punto de encuentro para una nueva edición de la Serenata a Reyes. A lo largo de dos días se presentará una importante grilla de artistas locales.
serenata-de-reyes

Un año más la Delegación Municipal de Reyes en Avenida Cafrune Nº 1561, será el lugar de encuentro para la 26ta edición de la Serenata a Reyes.

A lo largo de dos días el público en general podrá disfrutar de música en vivo, gastronomía y artesanías, como una iniciativa de los emprendedores de la zona en conjunto con la municipalidad capitalina.

En esta línea es que el viernes 5, desde las 19 hasta las 00 horas, se esperarán a los Reyes Magos y además se podrá disfrutar de la presentación de Mayra Quipildor, Mariano Aparicio, Cabarette, Lautaro Paredes, Jujeños, Madres Cantoras, Las Voces del Río e Inti Marka.

El sábado 6 la jornada empezará desde el mediodía hasta las 20 horas, con la presentación de Recuerdos de Ayer, Alma Coplera, Griza Callata, Albahaca, La Pacha, Cabarette y Ariel Alcobedo.

Vale resaltar que la invitación es abierta para toda la familia y se inscribe dentro de las propuestas de la temporada de verano.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar