"PARADOR SALUDABLE": UNA OFERTA RECREATIVA EN LA CIUDAD CULTURAL

Deportes 04/01/2018 Por
Desde la Secretaría de Deportes y Recreación, se informó que continúan realizándose las actividades del Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, de lunes a viernes de 8 a 10 horas.

Parador-saludable-1024x768

La invitación se hace extensiva a la comunidad en general,para quienes quieran formar parte de esta propuesta gratuita, en la que se realizan diferentes y variadas actividades deportivas y recreativas adaptadas, posibilitando de esta manera la participación de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, Gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, trekking, son algunas de las acciones que se llevan a cabo coordinadas por el equipo de trabajo del organismo provincial, dentro de este espacio que inició su funcionamiento en el mes de abril y que se extendió a lo largo del año 2017.

El parador saludable tiene entre sus objetivos promover la actividad física y la recreación, la socialización, concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre, el cuidado de medio ambiente, logrando un mejoramiento en la calidad de vida y en la distribución del tiempo libre.

parador-saludable3-1024x577

Te puede interesar