HORÓSCOPO DEL 06 DE ENERO DEL 2018

Horóscopo 06/01/2018 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Aries

6-1-2018

Asume hoy tu carrera no dejes que otros decidan por tí. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. No pongas atención a los celos de la gente. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Preferirá amigos que, como usted, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.

Tauro

6-1-2018

Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.

Géminis

6-1-2018

Ahora estas un poco perdido sobre cómo continuar. Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor.

Cáncer

6-1-2018

Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.

Leo

6-1-2018

Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Prepara cuidadosamente tu hogar para recibir a tus amigos en las festividades del año. Una idea desafortunada te puede estar retardando y debes saber cuándo es el momento de actuar Estás haciendo progresos financieros lentos. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla. Seguro que muchos Aries ponen su granito de arena para arrimarse y conocer más cosas de aquellos con los que tienen más diferencias.

Virgo

6-1-2018

Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. Tus poderes de seducción están en alza. Evita las compras excesivas de ropa no son necesarias pues ya vendrán pronto ofertas elegantes o regalos. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.

Libra

6-1-2018

Hay viaje en las cartas. Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros. Es hora de profundizar en el tema.

Escorpión

6-1-2018

Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar.

Sagitario

6-1-2018

La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito. Invierte más tiempo y energía en tu carrera.

Capricornio

6-1-2018

No dejes que eso te distraiga del resto de tus obligaciones familiares importantes más cerca de tu hogar. Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Tienes en puerta algunos canbios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte. Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia.

Acuario

6-1-2018

Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Piensa con cuidado antes de lanzarte. Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos.

Piscis

6-1-2018

Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. No esperes por la oferta de otros. ¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera.

Te puede interesar