CON GRAN CONVOCATORIA ARRANCÓ EL ENERO TILCAREÑO

Provinciales 08/01/2018 Por
Jujuy vive la 61° edición de este evento, a pura fiesta. Tradicional programa cultural, social y deportivo son parte del encuentro que durante 18 fechas dispondrá de espectáculos y actividades que turistas y lugareños podrán disfrutar.
6f98d691-f39f-41c4-a5fe-faa2408ad0dd

Con una ocupación del 90% de las camas arrancó la nueva edición del Enero Tilcareño. Este año, reunirá a artistas tanto locales como nacionales.

El objetivo: reforzar y acompañar al sector empresarial, hoteleros, gastronómicos y artesanos. Eje central para difundir las tradiciones locales y mantener vivo el refrán de que a “Jujuy siempre se vuelve”.

En materia turística Jujuy viene en alza luego de la publicación de National Geographic, catapultando a la provincia como el segundo destino a visitar en 2018. Sumado a eso, los vuelos San Pablo (Brasil) – Jujuy se realizarán todos los sábados de enero y febrero.

Tilcara está pronta a una inversión en fibra óptica que mejorará las comunicaciones, mejor alumbrado en las rutas, más 500 millones de pesos para la construcción de un puente, una nueva terminal, mejoras en el mercado y una serie de intervenciones en la ciudad.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar