DETUVIERON A LOS ASESINOS DEL HOMBRE QUE PROBABA UN CUATRICICLO CON SU HIJO

Policiales 08/01/2018 Por
El hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Ezeiza cuando se resistió a que le robaran el cuatriciclo que le había regalado para Navidad a su hijo de 13 años.
0028820895

La policía detuvo en las últimas horas a tres jóvenes de 18, 19 y 22 años acusados de participar en el crimen de Cristian Bejarano (34), el hombre que fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Ezeiza cuando se resistió a que le robaran el cuatriciclo que le había regalado para Navidad a su hijo de 13 años.

Durante los allanamientos la policía secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 380, un revolver calibre 38 y municiones.

El crimen fue cometido el sábado 23 de diciembre a la tarde en el kilómetro 21 de la autopista Ricchieri, en la localidad bonaerense de Ezeiza. Hasta allí habían ido Bejarano y su hijo para disfrutar del Yamaha azul que acababan de comprar.

Tras dar algunas vueltas, Bejarano cargó el cuatriciclo en el trailer que llevaba enganchado a su Peugeot 308. Antes de que arrancaran aparecieron los dos asaltantes en un Bora y uno de los cuales, ni bien bajó del auto, efectuó un disparo intimidatorio al piso.

Bejarano, quien se dedicaba a la compra y ventas de autos, les pidió que no se lleven el cuatriciclo, pero uno de los ladrones se subió a su auto y empezó a escapar con los vehículos por la subida a la autopista.

Además de los ladrones que iban en el Bora, los investigadores creen que la banda estaba integrada por un tercer cómplice que se movilizaría en una moto y habría sido el autor de los disparos.

 

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar