SE LLEVARÁ A CABO LA COLONIA DE ESPARCIMIENTO PARA LA TERCERA EDAD

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, invitó a participar de la “Colonia de Esparcimiento para la Tercera Edad”, que se efectuará durante el mes de enero en diferentes puntos de la provincia.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018
TERCERA EDAD (3)
SE LLEVARÁ A CABO LA COLONIA DE ESPARCIMIENTO PARA LA TERCERA EDAD

La misma, se llevará a cabo los días jueves 11 del corriente, en el Camping “San Antonio”, el viernes 19, en el “Camping Municipal El Carmen”, sábado 27, Festival del Quesillo en Purmamarca, viernes 2 de febrero culminará con una Cena Bailable para la tercera edad.

La propuesta comprenderá diversas actividades, tales como gimnasia, juegos recreativos, entre otras acciones.

Siguiendo ello, el encargado del Departamento, Diego Quiroga, remarcó, “estamos gestionando los ingresos a los camping, así como los nexos de las diferentes actividades que se realizarán de manera gratuita, solo se abonaría el transporte”.

Por otra parte manifestó que “este miércoles se cerrará las inscripciones para la salida programada al Camping de San Antonio, el mismo tendrá un costo de $150 pesos.

Además aclaró que los interesados pueden inscribirse de manera independiente a cada actividad.

Para participar deberán dirigirse al Departamento de Adulto Mayores, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, para retirar la planilla de buena salud, la cual deberá ser completada por su médico de cabecera para poder ser inscriptos.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, las actividades se reprogramaran.

Te puede interesar

El lunes se entregarán 61 viviendas en Palpalá

Este lunes 23 a las 15.00 hs., en el Barrio 2 de Abril, se realizará la entrega de 61 viviendas, pertenecientes al programa “61 Viviendas e Infraestructura”, convenio que fuera firmado con el gremio de empleados de Aceros Zapla.

21.04.18Casas-2-de-abril2