PALPALÁ IMPLEMENTARÁ EL USO OBLIGATORIO DEL RELOJ TAXÍMETRO DESDE FEBRERO

Provinciales 09/01/2018 Por
A partir del 1° de febrero, se implementará el uso obligatorio del reloj taxímetro, en todos los vehículos que prestan servicio de taxi radio llamada en la ciudad, según lo dispuesto en la Ordenanza Nº 1.180/2016.
0000404847

La iniciativa, cumple con lo reglamentado por la normativa provincial y municipal, según la cual el uso del taxímetro es una obligación legal. Palpalá será el primer municipio del interior  en acatarla con muchas expectativas.

Pronto serán notificadas todas las agencias  y trabajadores del volante sobre ésta directiva.

La implementación del taxímetro significará un beneficio para todos, puesto que los usuarios pagarán una tarifa justa en razón del tiempo y distancia recorrida, los taxistas cobrarán exactamente lo que tienen que cobrar por el servicio que prestó, y las agencias podrán tener un mayor control sobre los recorridos y cantidad de prestaciones.

También se eliminará el uso de tulipas, reemplazándose por carteles luminosos que indiquen si el vehículo esta libre o no. La nueva modificación permitirá que los usuarios puedan distinguir que se tratan de automóviles en condiciones y habilitados por el municipio, minimizando así riesgos.

Aquellos que no respeten ésta directiva serán sancionados.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar