PERASSI: "EL HIJO DE EKEL MEYER SE HABÍA PRESENTADO HACE 30 DÍAS A LA JUSTICIA"

Provinciales 09/01/2018 Por
El Ministro de Gobierno y Justicia habló sobre el Caso Puca y comentó que el hijo del Ministro de Seguridad se había presentado mucho antes de ser anunciado en la Conferencia de Prensa.

perassi1

Hoy por la tarde se llevará adelante una nueva marcha en pedido de Justicia por el joven Matías Puca, quien falleció producto de un accidente de tránsito donde aún no hay responsables identificados.

Sobre el hecho, habló el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi: "Es lamentable lo que ocurrió. Un accidente donde se destruye la vida de un joven, una vida a la que no se le puede poner valor. Más la afectación de la familia, porque por más que se diga que se apoya o que se acompañe, ese dolor no se mitiga fácilmente."

Apuntó también a que "Estos hechos que no debieran ocurrir y ocurren es también por la irresponsabilidad de quienes produjeron este accidente, no prestaron atención y no se quedaron a auxiliar al joven".

Sobre el desempeño de la Justicia, opinó que: "La Justicia ha estado actuado desde el primer momento. Desde el Poder Ejecutivo le brindamos todo lo requerido. Brindamos elementos policiales necesarios para la investigación: 50 efectivos trabajan en esta investigación en un proceso que aún no ha podido esclarecerse."

Luego remarcó que "Tampoco poseemos la infraestructura necesaria para que detalles sobre el accidente queden registrados."

Sobre las versiones que circulaban donde quedaba incriminado el hijo del Ministro de Seguridad, Perassi comentó: "La semana pasada en Conferencia de Prensa trascendió que se había presentado el hijo del ministro Ekel Meyer, pero ya se había presentado hace 30 días, cuando apenas empezaron a circular versiones por redes sociales."

Finalmente aclaró que: "Las pruebas presentadas (celulares, mensajes, ubicación) demostraría que no tenía nada que ver, nisiquiera cercanía con el lugar al momento del accidente."

Te puede interesar