LOS CAMPEONES DE 1986 DESCONOCEN VOLVER A TILCARA

El gobierno de Jujuy está organizando la visita según confirmó el gobernador Gerardo Morales, pero los futbolistas por ahora lo desconocen.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 09 de enero de 2018
campeones del 86

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que varios futbolistas campeones del mundo en 1986 visitarán la Virgen del Abra de Punta Corral en Tilcara para cumplir con una vieja promesa realizada por el plantel que dirigía Carlos Bilardo en la previa del viaje a México.


Según señaló hoy Morales, serían tres o cuatro los futbolistas que viajarían a la ciudad jujeña de Tilcara, aunque Toda Pasión se contactó con varios de ellos y ninguno tenía información al respecto. Incluso, hubo sorpresa en el grupo de Whats App que une a todos los campeones del mundo y del que también participa Diego Maradona.

"No sabemos nada. Incluso, cuando pregunté en el grupo nadie sabía nada", contó uno de los campeones en México 1986 ante la consulta de Toda Pasión.


Sin embargo, desde la gobernación jujeña aseguran que se está organizando la visita para este sábado 13 de enero, y que esperan la llegada de los campeones para el viernes por la noche. Incluso, el gobernador Morales habló de "una posible sorpresa" entre los que irán a cumplir la promesa con la Virgen.

¿De qué se trata la promesa?
Aunque en los últimos años varios futbolistas argentinos desmintieron que hayan prometido volver si eran campeones del mundo en México, en Tilcara aseguran que es así. Incluso, mucho se habló de "la maldición" que impide que la Selección argentina vuelva a ser campeona del mundo porque desde 1986 nunca más volvieron a pisar suelo tilcareño.

Fuente: TN Noticias

Te puede interesar