CON 16 AÑOS FUE ATRAPADO INTENTANDO ROBAR DOMICILIOS EN B° MALVINAS

El llamado de alerta lo dieron los vecinos, quienes advirtieron que el joven habría intentado ingresar a varios domicilios del B° Malvinas y cuando fue descubierto, se refugió en una vivienda cercana.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de enero de 2018

Foto demorado por Comando Seccional 32

El pasado lunes en horas de la mañana, efectivos de móviles policiales pertenecientes al Comando de la Unidad Regional Uno, procedieron a la demora de un joven, quien luego de intentar ingresar a varios domicilios del barrio Malvinas con fines de robo, se dio a la fuga refugiándose en otro inmueble de un barrio colindante en esta capital. El sujeto, fue conducido a la unidad operativa de la zona, a disposición de la fiscalía interviniente.      

El suceso, se originó cerca de las 09:10 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, quien informaba que vecinos del sector manifestaban, la presencia de un masculino con intenciones de robo, el cual estaría intentando ingresar a varias viviendas ubicadas en el asentamiento 28 de Septiembre, sobre calle Lola Mora del barrio mencionado, por lo cual una vez constituidos los uniformados en el lugar, divisan al masculino con las características aportadas, el cual, al ver el móvil policial, se da a la fuga con dirección al barrio Bárcena.

Iniciado la persecución, por calle Zurueta donde el inculpado trato de despistar a los uniformados, ingresando a un domicilio de calle Dalecio, siendo observada dicha maniobra por parte de los policías, quien previo solicitar autorización de los propietarios, ingresaron al interior de la vivienda, logrando divisar al causante escondido en uno de los ambientes, procediendo a su aprehensión.

El protagonista de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 28 de septiembre, fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado preventivamente hasta disposición del juzgado de menores para restitución a sus progenitores.

Te puede interesar

Cayó venezolana que ejercía la medicina ilegalmente en Cuyaya

Detienen a mujer Venezolana que ejercía prácticas medicinales sin poseer registro oficial, la medida lo llevo a cabo personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, tras un allanamiento realizado días atrás, en el barrio Cuyaya de esta ciudad. Del hecho, se secuestraron diferentes materiales de pruebo concerniente a la causa.

Foto Division Trata Personas y Leyes Esp.

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7

Arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer

Efectivos del Destacamento policial Nueva Terminal, en horas de la noche del lunes pasado, tras rápida intervención arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la ruta nacional Nº 66, además le secuestraron un arma blanca y un motovehiculo en el cual se desplazaban para delinquir.

Foto Destacamento Nva. Terminal