CAMPEÓN DEL 86': "ME TOMA DE SORPRESA, NADIE ME HABLÓ NADA"

Provinciales 10/01/2018 Por
La ilusión y la expectativa de los jujeños se pone nuevamente en duda con la declaración de Bochini, campeón del Mundial 86' con la camiseta de la selección, quien afirmó que no estaba enterado de nada y además, también desmintió haber hecho la promesa a la virgen.

E45

Una vez más la famosa promesa que se habría realizado en 1986 vuelve a ser eje de rumores y discusiones.

Los jujeños festejaban la vuelta anunciada por parte del intendente de Tilcara, Ricardo Romero durante la apertura del Enero Tilcareño. Fue tanto el detalle que hasta el gobernador se ofreció a acompañar a los ex futbolistas y cargar la sagrada imagen hasta el santuario.

Ricardo Bochini, una de las glorias del fútbol salió a desmentir no solo la intención de volver a la provincia; si no que también volvió a reiterar que dicha promesa nunca fue realizada.   

“Me toma de sorpresa, nadie me hablo nada. A mí no me llamó nadie, creo que eso no se tiene que hacer de esta manera. Si volvemos tenemos que ser los 17 con la copa y todo”, afirmó el “Bocha”.

El campeón del mundo del 86 también explicó que él nunca hizo la promesa. “Si alguien la hizo no sé. Yo no estuve. Se tendría que encargar la AFA para que vamos todos”, concluyó Bochini.

Con el rumor aclarado, finalmente la llegada se diluye; una vez más se pone en duda la existencia de la promesa por la cual, Argentina no podría volver a coronarse campeón.

Fuente: Jujuyalmomento.

Te puede interesar