GUILLERMO LOBO VISITÓ EL LUGAR EN EL QUE NACIÓ A UN AÑO DEL ALUD

Provinciales 10/01/2018 Por
El periodista de TN, Guillermo Lobo mostró a través de su cuenta de Twitter, la visita que realizó a su lugar natal, Volcán, tras un año del alud.
guillermo lobo volcan

Hoy se cumplió un año del alud ocurrido en la localidad de Volcán, motivo por el cual se realizaron actos conmemorativos para reafirmar el compromiso y acompañamiento a todo el pueblo de la zona que padeció este desastre natural.

Como no podía ser de otra manera, el periodista jujeño Guillermo Lobo, llegó a jujuy para visitar volcán, su ciudad natal, con el objetivo de transmitir y ayudar a los vecinos del pueblo que lo vió crecer, tras cumplirse un año del alud.

Lobo mostró mediante su cuenta de Twitter el lugar donde creció cuando era chico, un lugar que hoy prácticamente esta abandonado.

Una de las movidas más grandes que realizó fue gestionar que lo recaudado en el primer superclásico del 2017 fuera para donar a su pueblo. También, decidió donar el dinero que debía cobrar por conducir la Elección Reina Nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017.

Te puede interesar