ENCONTRARON MUERTOS EN UNA HELADERA A DOS PRIMOS DE 4 Y 5 AÑOS QUE ERAN BUSCADOS INTENSAMENTE

Policiales 11/01/2018 Por
Dos primos que eran buscados intensamente fueron hallados muertos adentro de una heladera abandonada en el partido bonaerense de Quilmes. Ocurrió alrededor de las 16:00 en el terreno de la vivienda donde vivía uno de los dos nenes, ubicada en la intersección de las calles Rossini y Sierra de la localidad de Villa Luján.
0028828460

Tiziano de 5 años y Kevin de 4 habían desaparecido horas antes y de acuerdo a la mamá del primero de ellos se habían ido a andar en bicicleta y no se los volvió a ver. Personal de la Jefatura Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense los buscó intensamente.

Tiziano y Kevin eran intensamente buscados<br>

En un terreno trasero de la vivienda donde Tiziano vivía con su mamá, de 23 años había una heladera Siam en desuso que procedieron a abrirla. Allí yacían los pequeños.

En las próximas horas se llevarán a cabo las respectivas autopsias para determinar el causal de ambas muertes y el peritaje a la heladera.

Policía Científica trabajó en el lugar del hallazgo de los cuerpos<br>

Sin embargo, según informaciones preliminares, "los dos cuerpos estaban juntos en el interior de la heladera, con signos de asfixia, pero al parecer no habría signos de violencia".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar