PERICO: ARROJÓ 2 KG DE MARIHUANA MIENTRAS ESCAPABA

Policiales 11/01/2018 Por
Este martes por la tarde un sujeto que circulaba por la Ruta 47 altura Santo Domingo en un vehículo marca Volkswagen Gol color blanco, fue sorprendido por un control de prevención que realizaba personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, intentó huir y deshacerse de la droga que llevaba pero finalmente fue detenido.
marihuana-en-perico_6124

Mientras detenía su marcha el conductor de 34 años comenzó a ponerse nervioso, entregó parte de la documentación requerida y se dió a la fuga rápidamente, siendo perseguido por los efectivos quienes advirtieron que ingresó por calle Los Sauces del mencionado barrio arrojando una bolsa de plástico color blanca por la ventanilla, razón por lo cual fue detenido en un tramo de la calle Los Guayacanes.

Posteriormente al encontrar la bolsa se constató que la misma contenía en su interior tres retazos de sustancia vegetal y un paquete envuelto con cinta de embalar de la misma sustancia prohibida. Al realizar la prueba de campo arrojó positivo para “Marihuana”, con un peso de 2010 gramos.

Luego en requisa del rodado se incautó un teléfono celular, un estuche conteniendo en su interior cigarrillos de armado casero, conteniendo sustancia vegetal, una billetera con documentaciones varias y dinero en efectivo.

El sujeto fue detenido y puesto  a disposición del Juzgado Federal n°2, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de transporte de sustancias de estupefacientes.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar