BARRIO LUJÁN: DETUVIERON A UN POLICÍA POR PRESUNTO ABUSO A UNA MENOR

Policiales 11/01/2018 Por
Una menor habría sido abusada sexualmente por un efectivo de la policía en una casa de barrio Luján de nuestra ciudad. La joven, oriunda de Salta, habría sido engañada y cuando pudo escapar radicó la denuncia en la Seccional 31, donde también quedó alojado el hombre.
abuso sexual

El hecho habría ocurrido el martes en una casa del barrio Luján de nuestra ciudad. La joven, oriunda de Salta, habría sido traída engañada a Jujuy y cuando pudo escapar radicó la denuncia en la Seccional 31, donde también quedó alojado el hombre.

Al parecer, el hombre habría prometido que llevaría a la menor a conocer la ciudad de Tilcara. Sin embargo, la trasladó a una vivienda ubicada sobre la calle Calilegua, en barrio Luján, donde habría abusado abusada sexualmente de la joven.

Una menor habría sido abusada por un efectivo de la policía

Cuando el hombre quedó dormido, la menor huyó y pidió ayuda a un remisero que la acercó hasta la Seccional 31, en donde radicó la denuncia y prestó declaración testimonial en presencia de la defensora de menores, Dra. Olga Teresa Ivacovich.

Personal policial llegó a la vivienda del barrio Luján y procedió a la detención del oficial Cabana, que quedó alojado en la misma Seccional.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar