QUEDÓ EN LIBERTAD EL PRESUNTO ABUSADOR DE LA MENOR SALTEÑA

Locales 11/01/2018 Por
Tras conocerse la noticia de que una menor de 16 años oriunda de la provincia de Salta habría sido abusada sexualmente por un ex agente de la policía de apellido Cabana, se informó horas más tarde que el ex oficial quedo en libertad.
abuso en gorri

Así lo confirmó la comisario Raquel Miranda, Jefe de Prensa de la Policía de la provincia, quien además manifestó que investigación del hecho está a cargo del Fiscal de Turno, Darío Osinaga , quien ordenó que se realicen actuaciones informativas sobre el caso. Por el momento se desconoce si el hombre quedará imputado.

El viernes por la noche la menor oriunda de Colonia Santa Rosa, departamento de Orán, provincia Salta, habría arribado junto con el hombre mayor de edad a nuestra ciudad. Ambos se habrían conocido a través de Facebook y el sujeto la habría engañado prometiéndole que la llevaría a conocer la Quebrada de Humahuaca. Una vez que llegaron, el ex agente de policía llevó a la menor a una vivienda de Barrio Luján y allí habría abusado de ella.

Horas más tarde, la menor se presentó en la Seccional 31 de Barrio Coronel Arias y denunció haber sido abusada por el ex agente de la policía. La joven habría aprovechado un momento en que el presunto abusador se quedó dormido, para escapar y dar aviso a la policía.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar