VIOLENCIA EN EL PESEBRE: UNA DE LAS NIÑAS CONTÓ QUE SUPLICÓ A LA MUJER PARA QUE PARARA DE PEGARLE PATADAS, PERO NO LO HIZO

Provinciales 12/01/2018 Por
Cuatro niñas de 13 y 14 años que adoran en un pesebre de Alto Comedero fueron golpeadas por la madre de una compañerita. En una comunicación telefónica se escuchó cómo sucedieron los hechos en la voz de una damnificada.
encuentro pesebres

La madre de una de las niñas agredidas en un pesebre de Alto Comedero relató lo que sucedió la noche del martes, cuando una mujer adulta golpeó a cuatro niñas de entre 13 y 14 años. El hecho provocó gran indignación en vecinos y otras personas que repudiaron rápidamente un escrache que se realizó en redes sociales.

En comunicación telefónica con “La Mañana del 4” (LMD4) Mabel, madre de una de las niñas contó que a una cuadra y media del pesebre, las niñas se encontraban charlando, cuando la agresora llegó y sin mediar palabra comenzó a golpear a las jovencitas, al parecer porque pensó que su hija estaba siendo agredida.

A la primera, hija de Mabel, la mujer le pegó una piña en la cara y a la segunda la “agarró del pelo” y le pegó otra piña.

El testimonio de las madres y padres, como de las niñas agredidas, ya forman parte de la denuncia realizada contra la agresora y se realizó en la seccional 46.

“Imagínense lo que es para una madre que una mujer mayor de edad golpee a sus hijas” expresó conmovida Mabel.

Las jovencitas tienen entre 13 y 14 años. La mujer adulta es vecina del barrio y si bien, la madre afirma ser la primera vez que se enfrenta a ella, en el barrio saben que se trata de una persona con un carácter “muy violento”.

“No sabemos porque actuó de esa manera, pero ahora que se atenga a las consecuencias. Porque actuó muy mal” sentenció Mabel y agregó:

“A una de las nenas la agarró en el piso a patadas, yo la escuché cuando dijo, que le suplicó que no la golpeara, pero la seguía golpeando”.“A una de las nenas la agarró en el piso a patadas, yo la escuché cuando dijo, que le suplicó que no la golpeara, pero la seguía golpeando”.

El pesebre que está ubicado en el sector B3 de Alto Comedero y continúa funcionando, pero afirma Mabel que las niñas que van, comentan y expresan que “siente miedo”.

Finalmente, ante la versión que la hija de la mujer violenta sufrió de bullying por parte de sus compañeras, la madre aclaró que “nadie agredió a su hija ni a ella”.

Las madres y padres de las damnificadas, piden que la mujer quede detenida. “No está detenida la tipa, anda como si nada”, concluyó.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar