CASO PUCA: FUERTE OPERATIVO Y ALLANAMIENTOS EN LA FINCA DE PABLO PEROVIC

Policiales 12/01/2018 Por
En horas de la mañana dio comienzo un fuerte operativo con allanamientos en la finca de Pablo Perovic, quien es el único imputado en la causa que involucra el fallecimiento del joven Puca en Septiembre del año pasado.

pablo perovic

Antes de fin de año, justo el último día hábil de año, luego de más de cuatro meses de búsqueda, se conoció a un imputado en la causa. Se trata de Pablo Perovic quien está acusado de supuesto encubrimiento y quien recibió el allanamiento de su casa y oficina.

Esta mañana, a las 8.00 hs, un fuerte operativo policial, que involucró a más de 30 efectivos, se instaló en las inmediaciones del cementerio Parque El Solar y allanó la finca del ex funcionario. Se trata de una propiedad de grandes dimensiones, lo que explica la cantidad de policías afectados a la tarea. Cabe destacar que la búsqueda se está realizando en un radio de 3 km desde la Ruta Nacional Nº 9 hacia adentro de la finca.

Si bien aún se desconoce que es lo que busca la policía, en el lugar se encuentra el Comisario Mayor Guillermo Corro, Jefe de Policía de la Provincia, como así también el ayudante del Fiscal. También trascendió que está presente el doctor Pablo Perovic y su abogado defensor.

Fuentes policiales confirmaron que este allanamiento sería la clave para esclarecer el caso del asesinato de Matías Puca, el joven que falleció tras días de estar internado, luego de que fuera atropellado sobre Av. Fascio, en el mes de septiembre en plena Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Te puede interesar