SEGÚN RIZZOTTI LAS OBRAS EN RUTA 1 "YA DEBERÍAN ESTAR TERMINADAS"

Provinciales 12/01/2018 Por
El Ministro de Infraestructura criticó la demora en la obra y explicó que ya se presentaron las notas pertinentes a la empresa y a Vialidad Nacional. Apuntó a que las demoras son un problema recurrente cuando las empresas no son locales.

ruta 1

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, señaló que este es un problema que se presenta cuando las empresas contratadas no son de la provincia. “El trato es muy impersonal, es muy dificil”, explicó, y dio como ejemplo las demoras que hubo con la culminación de la autopista Jujuy - Yala.

Señaló que la obra de la Ruta 1 debería estar totalmente culminada y que por esta situación han emitido notas tanto a la empresa como a la Dirección Nacional de Vialidad, quien es el comitente, exigiendo que se cumpla con los plazos de ejecución.

“La queja de los vecinos obviamente es justificada”, expresó el ministro, que estimó que en un plazo de seis meses podrían estar finalizadas las tareas. “La experiencia nos dice que las mejores obras son las que hacen los empresarios locales”, afirmó para finalizar.

Fuente: SomosJuJuy.

Te puede interesar